Tenía un terrible dolor de nariz y no podrás creer lo que le hallaron. VIDEO

El suceso se hizo viral
jueves, 14 de junio de 2018 · 16:31

CHINA.- Un increíble hecho fue registrado en video por un doctor en China; un paciente que tuvo hemorragias nasales durante diez días llegó al nosocomio para atenderse recibiendo un insólito diagnóstico. El clip de YouTube fue publicado el 13 de junio del presente año e impresionó a todos los usuarios con el final.

El individuo llegó al ‘Beihai People’ Hospital y el Dr. Liu, especialista en temas de oídos y nariz, lo revisó. Este quedó impactado luego de encontrar algo dentro de su paciente; es por ello que le pidió a su enfermera grabar el hecho que al final terminó siendo viral.

Mirá además: Se compró nueva casa, bajó al sótano y se encontró con "otro mundo". Mirá

“Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando revisé vi un movimiento en su fosa nasal derecha, entonces encontré lo impensado en su lado izquierdo que de repente desapareció”, manifestó el doctor.

“Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto”, sostuvo el experto. Al final vemos cómo el profesional tomó con pinzas al animal y lo chequeó por completo.

Luego de algunos segundos lo coloca en un recipiente y lo examina para darle al hombre una razón por la cual llegó hasta su nariz.

 

Leer además: Misteriosa aparición captada en la soledad de un hospital. Mirá

Mirá el video viral:

Más de

Otras Noticias