¡Libre Soy!: El gesto más tierno de un papá hacia un hijo. Mirá

Su nene le pidió "algo muy especial"y sin prejuicios, el padre le cumplió el sueño.
sábado, 26 de enero de 2019 · 12:27

VIRALES.- Un tierno video familiar está dando vuelta al mundo y causa furor en las redes sociales.

El protagonista es el cómico noruego Orjan Buroe, un papá moderno y sin prejuicios.  Los juguetes y los disfraces no tienen género. Y no hay que tener complejos en este tema. Esa es la mirada que quiso reflejar el hombre. 

Todo surgió cuando su hijo Dexter, de 4 años, "como muchos nenes de su edad", le manifestó que admira profundamente a Elsa, de Frozen. "Es el mayor fan de Elsa en este momento", contó a la cadena CBS News. "Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos".

Entonces, el humorista compró dos trajes de Elsa de "Frozen" en eBay, uno para él y otro para su hijo, y se disfrazaron. Es así como, aprovechando que la mamá de Dexter no estaba en la casa, se pusieron sus vestidos y bailaron Let It Go, el tema oficial de la película compuesto por Demi Lovato. El "Sr. Elsa" grabó todo y lo subió a Facebook y a Instagram, donde el baile se hizo viral. 

"Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe". Buroe cuenta que su hijo se siente atraído por la película "Frozen" porque Elsa es un personaje fuerte y los nenes no juzgan por género.

Leer también: 

"No quiero olvidarte": El video de una abuela con su nieta que te conmoverá

Un nene con discapacidad se topó con la sorpresa más esperada y el video es viral

 

Aquí el video de una lección espectacular, sobre todo para los adultos

Ver esta publicación en Instagram

mom is gone, no stress💞 #Dad&Son

Una publicación compartida de Ørjan Burøe (@orjanburoe) el

Otras Noticias