Era una conversación normal entre dos amigas, pero algo aterrador apareció. Mirá

La espeluznante aparición en una videollamada entre amigas
lunes, 28 de enero de 2019 · 11:44

VIRALES.- Los fenómenos paranormales son temas que intrigan permanentemente a todos los seres humanos. La idea de que espíritus de personas que vivieron antiguamente, puedan estar entre nosotros,  llena de misterio y pánico a la sociedad.

Este es uno de esos casos. Lori Simmons y Shana Thomas son las protagonistas de este video viral espeluznante. Charlaban mediante la aplicación Marco Polo, por la que se puede grabar videos y hablar en vivo como si fuera un "walkie talkie". Todo pasó en Washington. Una de ellas recientemente se había mudado y le estaba mostrando su departamento. Pero lo que ocurriría después nadie podría haberlo imaginado.

Lori Simmons al diario británcio Daily Mirror, le explicó: "Me acabo de mudar a mi departamento, por lo que conversaba por videollamada con mi amiga para mostrarle el interior y solo estaba hablando de cosas generales".

De pronto, la figura de un niño irrumpió en la escena. La amiga se quedó paralizada y le preguntó si alguien andaba en su casa.

La respuesta de Lori Simmons fue un "no" rotundo; ella estaba sola en casa. Ella cree que la figura es el fantasma "bromista" de un niño, pero no descarta que pueda ser un extraterrestre.

Al relatar la situación, la joven contó: "La imagen puedes volver a reproducirla. De repente, su rostro se puso muy serio y me preguntó si había alguien más en la casa conmigo. Vivo sola, pero al instante miré a mi alrededor, porque era tan rara la forma en que Shana lo dijo que realmente me asustó. Le dije que estaba sola en casa. Se veía bastante sorprendida y me indicó entonces que volviera a ver mi video para ver qué pensaba".

Leer más: 

"Agarró una escoba y se fue volando": ¿Una bruja en Colombia?

El detalle en unas fotos de una despedida de soltera que causó terror. Mirá

 

Este es el video viral:

Más de