Desopilante

Viral en las redes: "Mirá la magia de mi melena". VIDEO

El español está desesperado por conseguir a su media naranja e hizo ESTO.
jueves, 03 de enero de 2019 · 12:56

VIRALES.- Pasados los 40, conseguir pareja se convierte en una tarea titánica. Pero el amor debe buscarse siempre y con esta consigna un español se grabó candidateándose: "Estoy buscando desde los 30 hasta los 54 años", expresó.

Podés mirar además: El pitbull que "hace todo lo posible" para que su dueño lo "perdone". VIDEO

El video explotó en las redes sociales y es furor en estos primeros días del 2019.

El protagonista ya es viral y muy famoso. Se llama Rober Martín Rodríguez. El sujeto se filmó con su celular para promocionarse entre las mujeres y se convirtió en el personaje más popular de estas horas. Para explicar sus intenciones, detalla: "Hice un video para promocionarme entre las mujeres".

Y fue allí que enfatiza en su principal atractivo: "Mirá la magia de mi melena", destaca Rober entre otros atributos para concertar una cita pasional. Además, asevera que "apenas" tiene contacto con las drogas, ya que cuida su cuerpo y dice practicar "la inteligencia y la cultura".

Para rematarla, entre otras cuestiones, deja claro: "Tengo un buen trabajo. En el futuro tendré un buen trabajo“, tratando de postularse para ser elegido como un buen candidato y toparse con su media naranja. Insólito, ¿no?.

Leer también: La broma en plena boda que hace estallar las redes. Mirá

 

La magia de la melena, el VIDEO:

Comentarios

Otras Noticias