¡No se salva ni uno! La Luna Llena ingresará en Aries y afectará a cada signo del Zodiaco.

Este 13 de octubre la Luna Llena ingresará en el signo de Aries y provocará cambios en este y todos los demás signos.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 17:35

El horóscopo no miente, y menos cuando se trata de luna llena ingresando en algunos de los signos que la conforman. Aries ha sido el elegido esta vez.

Todo el movimiento astrológico se producirá este 13 de octubre y va a afectar a los distintos signos del zodiaco. Los mismos sentirán afectadas muchas facetas pero principalmente la de relaciones personales. Aries no queda exento de esto.

Este fin de semana va a ser el momento idóneo para pensar y reflexionar acerca de las relaciones con los demás y las relaciones en pareja. Todo por la entrada de la Luna Llena en Aries.

El volver a pensar en las relaciones personales, algún problema dejado atrás o nuevos problemas que surgirán, será la constante de este fin de semana tanto para Aries como para los demás signos. Por esto es tan importante el trabajo que se haga en cuanto a la paciencia y la comprensión en estos días.

Se sentirá la necesidad de comunicar más cosas por esta fecha pero hay que evitar los caprichos o evitar ser muy demandante. Beber agua en estos días puede ser la clave, otros como Aries la meditación o caminar pueden ser muy buenos planes.