"Precaución": Los signos del zodíaco te delatan ¡Enterate si sos psicópata!

Los astros ofrecen herramientas para determinar si posees ésta patología.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:21

Una persona psicópata presenta rasgos que lo diferencian del resto. Son seres muy manipuladores y con tendencia al narcisismo, pero a primera vista parecen muy simpáticos por lo que es difícil identificarlos con facilidad. ¿En cuáles signos predomina?

Es por eso que los signos del zodíaco brindan herramientas que ayudan a determinar este rasgo en la personalidad y sólo unos cuántos están en alerta roja.

Géminis es un signo en donde sus nativos tienen la cualidad de poseer una doble personalidad, por lo que en un momento parecen muy dulces, pero si ellos consideran que hay que sacar las garras, lo harán sin dudar. Mientras que las personas con Sol o planetas en Leo son los egocéntricos por naturaleza y siempre querrán tener el control de todo lo que suceda a su alrededor.

Capricornio al ser del elemento tierra, demuestra que el orgullo y la arrogancia son sus armas letales, además, quieren ser los últimos en tener la última palabra.

Los nacidos bajo el signo de Piscis mantienen una empatía con el otro a primera vista, pero cuando se enojan, lo mejor es mantener distancia porque suelen ser muy rencorosos.