¡No te engañarán nunca! Estos cinco signos son los más leales

El horóscopo te dice con quien podés estar tranquilo/a.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:16

Si de lealtal hablamos, el zodiaco te dice que la posición de los astros al nacer beneficia en esta actitud a algunos más que otros. Escorpio es ferozmente leal. Quizá no sea tan buena pareja porque es bastante celoso; sin embargo, cuando se trata de lealtad, nadie es mejor que él. Los escorpiones son del tipo de persona que defenderían a su pareja en cualquier situación y circunstancia.

Otro signo que es el rey de la fidelidad es el cangrejo. Cuando están en una relación, los Cáncer tienen una personalidad del tipo “vencer o morir”. Poseen un corazón amable y amoroso. Siempre dan amor a los demás, aunque a veces signifique comprometer sus propias necesidades.

El zodiaco dice que las personas del signo Leo siempre están orgullosas de con quien entablan una relación. Y es por eso que realmente defenderían a su pareja con el mismo tipo de pasión con la que se protegerían a sí mismos. Se quedan al lado de su compañero sin importar nada.

Según las predicciones, los nacidos bajo el signo de Tauro son muy tercos, pero también son increíblemente leales. Ellos poseen ese tipo de lealtad que se construye para resistir la prueba del tiempo. Y todo es gracias a su persistencia. Jamás se rinden con la gente ni tampoco con su pareja.

Por último este horóscopo de la lealtad hablará de Libra: es un signo defensor del amor y del romance. También suele ser indeciso y volátil. A veces, eso puede llevarlo a tomar decisiones erróneas y cuestionables. Sin embargo, no es un tramposo y la lealtad que siente hacia su pareja gana la mayoría del tiempo.