Un hombre evitó ser asaltado por simular disparos con la bocina ¡Se salvó de corneta!

El conductor de un auto fue interceptados por un grupo de delincuentes que querían asaltarlo ¡Mira como sigue la historia!
jueves, 31 de octubre de 2019 · 16:46

La víctima estaba manejando su auto, cuando se le cruzó otro vehículo del que bajaron tres hombre armados, cuando estos apuntaron al conductor para robarle, este tenía un as bajo la manga, ya que empezó a tocar bocina la que simulaba sonido de disparos.

Un hombre que conducía su vehículo, fue interceptado por un grupo de delincuentes que querían robarle, el conductor logró evitar lo que se conoce como “robo piraña” gracias a la bocina de su auto.

Inmediatamente los ladrones empezaron a correr asustados por los “disparos” que provenían del auto de la víctima que gracias a su picardía no lograron sacarle nada y tampoco herirlo.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento en que los asaltantes, que caminaban hacia el auto con sus armas al frente, comienzan a escuchar disparos y salen corriendo. Hasta se puede ver el momento en que uno de ellos descarta su arma.

Según quedó registrado por las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió el 30 de marzo de este año a las 16:33 horas, y habría tenido lugar en Brasil.

Otras Noticias