Marvel confirmó el lanzamiento de Ant Man 3

El Vengador tendrá una nueva secuela después de Endgame.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 09:47

Es una realidad: Paul Rudd será nuevamente Ant Man en la tercera película del personaje. Marvel confirmó su director y fecha de lanzamiento para este superhéroe vital en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según algunas fuentes, tanto las primeras grabaciones como la producción del film comenzarán luego de finalizado el rodaje de la segunda película de Doctor Strange, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y la secuela de Thor, “Thor: Love and Thunder”. Se espera, entonces que Marvel comenzará a grabar entre finales del año próximo y los comienzos de 2021. De todas formas, el estreno está pautado para 2022.

Los únicos dos nombres confirmados para esta saga son el de Paul Rudd, como el protagonista del largometraje y el de Peyton Reed, como su director. Si bien la segunda parte, “Ant Man and The Wasp” no tuvieron una gran aceptación, la situación es inversa con el personaje en cuestión. Ant Man se convirtió en uno de los favoritos de la franquicia de Marvel en sus apariciones en Civil War y Avengers Endgame.

Por eso, esta será la quinta vez que Rudd aparezca en una película del Universo Cinematográfico de Marvel como Scott Lang. Su personaje adquirió gran importancia en Avengers: Endgame, al ser quien explicó la posibilidad de viajar en el tiempo.

De esta forma se cerraría una trilogía de este personaje que se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados de la franquicia. Varias teorías comenzaron a circular sobre la posible trama de esta nueva película. Entre ellas, está la de un posible desarrollo en el Mundo Cuántico, bastante importante en los comics y no muy desarrollado en los films. Ya en la última película de Avengers se había generado expectativa sobre esta posibilidad y sólo fue mencionado vagamente como forma de viajar en el tiempo.

Más de