Netflix reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de "Sex Education"

No hay tráiler oficial, pero las redes se llenaron de imágenes de los protagonistas.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:40

Sex Education es la serie juvenil de Netflix que propone romper con todo los tabúes en torno al sexo. Su primera temporada fue estrenada en enero de este año y en las primeras semanas ya había sido vista por más de 40 millones de perfiles.

La empresa de streaming tardó solo un mes en confirmar la segunda parte y las primeras imágenes ya salieron a luz. Las grabaciones, que se hicieron en Gales al igual que la vez pasada, comenzaron el 1° de mayo y finalizaron el 9 de septiembre. Si bien todavía no hay un trailer oficial, desde las redes sociales no dejan de subir videos de los actores.

Hasta ahora son muy pocas las cosas que se saben de esta serie de Netflix. Los protagonistas a través de entrevistas con medios ingleses deslizaron algunos detalles.

La creadora de la serie, Laurie Nunn, adelantó que la segunda temporada de una de las series más vistas de la aplicación de streaming tendrá nuevamente como protagonista a Otis Milburn (Asa Butterfield) y no descartó la posibilidad de que el chico se asocie sentimentalmente con Maeve. Aunque la actriz que encarna el personaje, Emma Mackey, le cerró la puerta. "Creo que a Otis todavía le falta aprender, no está listo para una relación", dijo Mackey.

El argumento de la serie de la empresa se trata de un joven creó con Maeve, la rebelde de la clase, una clínica escolar y ayudaban a otros compañeros con problemas sexuales. Mientras Maeve se encargaba de conseguir clientes y de las cuentas, Ottis se convirtió en un consejero sexual muy popular, pero él no podía superar su gran problema: animarse a masturbarse.

Más de