Llega la tercera temporada de "The Crown" en Netflix

Con un elenco renovado y liderado por una excelente Olivia Colman como reina Isabel, la tercera temporada marca una etapa de transición en la casa real.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:58

La gran noticia en materia de televisión para este fin de semana es el estreno, el domingo 17 de noviembre, de la tercera temporada de la serie The Crown en Netflix

Después de varios adelantos, los espectadores de la plataforma de streaming empiezan a descubrir que esta temporada la reina Isabel II tendrá que afrontar grandes problemas en su país.

Esta nueva temporada que presenta Netflix de "The Crown" trae novedades y cambios. Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como la protagonista de la serie en una temporada formada por un total de 10 episodios. También hubo un notable relevo generacional en el reparto, con actores nuevos como Jason Watkins o Ben Daniels.

El relato que plantea la líder en series se detendrá varias veces en la conflictiva relación entre las hermanas, en la que chocan la personalidad más espontánea e instintiva de Margarita y el estilo más confiable y predecible de Isabel. 

"The Crown" reúne atractivos tanto para los fanáticos de la series de reyes y reinas como para quienes no comulgan con la monarquía pero pueden encontrar acá anécdotas de estrategia política, hitos históricos y algún que otro amorío palaciego. Desde este domingo, estará disponible en Netflix. 

 

 

Más de