Robert Downey Jr vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor volverá a participar como Iron Man, luego de Avengers Endgame
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 09:09

Todos los fanáticos de Marvel quedaron shockeados luego del final de Avengers Endgame, la película más taquillera de la historia. Principalmente, por su final, donde se terminaba la participación de Robert Downey Jr como Iron Man. Sin embargo, confirmaron que habrá una chance más de ver a este personaje interpretado por este actor.

Los fans especularon muchísimo con la posibilidad de que vuelva Iron Man al Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que el personaje era de los más queridos de toda la franquicia. No hay que subestimar el poder del dinero y así, tras lo que parecía una salida definitiva del personaje de Iron Man, este volverá en la serie “What If”.

Así lo confirmó el actor Jeff Goldblum en su última entrevista con BuzzFeed. Hay que tener en cuenta que la serie de Marvel Studios “What If” será animada, por lo que Downey Jr le dará la voz al dibujo. En esta serie se mostrarán acontecimientos alternativos a la línea temporal clásica del UCM y veremos a los distintos personajes en roles diferentes.

Muchos fans no estuvieron contentos al enterarse de la noticia, pero a muchos otros les sirvió de consuelo saber que volverán a ver a su superhéroe favorito en las pantallas. Si bien no es la reaparición que todos esperan, posiblemente la vuelta de Iron Man será el momento más épico en la serie de Marvel.

“What If” será estrenada a mediados de 2021, exclusivamente por la nueva plataforma de Disney+. La serie está inspirada en los comics de Marvel de 1970 y tendrá la aparición, también, de Tom Hiddleston como Loki, Josh Brolin con Thanos y Chadwick Boseman con Pantera Negra.

Más de