Lou Ferrigno, el actor que le dio vida al Hulk original, criticó al hombre verde de Mark Ruffalo

El actor que interpretó al gigante verde por primera vez hace 41 años criticó duramente al Hulk de Mark Ruffalo en "Endgame"
martes, 19 de noviembre de 2019 · 08:49

Para la película de "Avengers: Endgame" la última de la saga de Marvel, se mostró una versión del gigante verde que nunca antes se había visto, por lo que a muchos fans les agradó, aunque a otros no tanto y un ejemplo de esto último es cómo el actor Lou Ferrigno criticó al Hulk de Mark Ruffalo.

Ferrigno fue quien le dio vida a este superhéroe en la serie de televisión homónima que se transmitió en la segunda mitad de la década de los 70 y lo consagró como una celebridad entre los fans de la creadora de comics

A pesar de que él estuvo de acuerdo con las versiones de Hulk que se vieron en las diferentes películas de Marvel que se hicieron  anteriormente, el actor no le gustó el nuevo Smart Hulk, una fusión perfecta de Bruce Banner con el musculoso verde.

Una de las razones de sus críticas es que la renovada apariencia del personaje que presenta la creadora de héroes se sale de la verdadera esencia del superhéroe, quien es violento y de apariencia brusca.

"Lo que está sucediendo es que las dos primeras películas de Hulk presentadas por Marvel, el CGI estaba mejorando, pero la última, Endgame, me decepcionó. Debido a que Hulk necesita ser horrible, debe ser una criatura ", explicó Ferrigno en el Hamilton Comic Con de Canadá.