Netflix anunció el estreno de "Rápido y Furioso: Spy Racers" la serie animada de la famosa saga

La plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de la serie animada de "Rápido y furioso".
martes, 19 de noviembre de 2019 · 08:21

Buenas noticias para los aficionados de la velocidad, en especial para todos aquellos amantes de la saga Rápido y Furioso, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la serie animada enfocada en dicho universo a la vez que anunció su estreno. 

La plataforma de streaming confirmó que este 26 de diciembre se estrena la serie animada basada en la saga protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. 

Netflix presenta una historia que lleva a conocer al adolescente Tony Toretto, quien sigue los pasos de su primo Dom (Vin Diesel) cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve como un frente para una organización delictiva nefasta empeñada en la dominación mundial.

El reparto de voces es encabezado por Tyler Posey, Jimmy Tatro, Renée Elise Goldsberry y una de las hijas de Vin Diesel. Con este último detalle los fanáticos de la saga eperan ansiosos el desembarco de la serie en la líder de streaming

"La saga Fast & Furious es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas"”, señaló en su momento Melissa Cobb, vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix.

 

Más de