Netflix retro: Rebelde Way llega a la plataforma en diciembre

La serie producida por Cris Morena estará disponible en esa plataforma desde el mes que viene.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:49

Netflix confirmó que subirá a la plataforma el clásico adolescente producido por Cris Morena, Rebelde Way. El anuncio fue dado de forma informal en Twitter, en una conversación entre @CheNetflix (la cuenta local) y Netflix España.

La tira adolescente fue producida por Cris Morena y se emitió entre los años 2002 y 2004. Tal fue el éxito que no sólo cosechó fanáticos nacionales sino también internacionales. Ahora la plataforma de streaming la rescató del olvido y a 17 años de su primera emisión. 

Según adelantó Cris Morena, la plataforma de streaming realizará una remake con veinte episodios nuevos y se concentrará en la historia central de la novela antes que en las tramas secundarias.

La tira narraba la historia de un grupo de adolescentes en un colegio secundario privado, con los conflictos propios de la edad su pasión por la música como común denominador. Y así como en su momento Rebelde Way marcó la vida de muchos adolescentes se estima que hará lo mismo a partir de su emisión en Netflix. 

A lo largo de dos temporadas, el exitoso ciclo tuvo 318 capítulos y derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas. La banda realizó giras por países como Perú, República Dominicana, Israel y España y hasta tuvo su propia película: Erreway: 4 caminos. La emisión de esta serie argentina es algo novedoso en la plataforma digital ya que tiene acostumbrados a sus suscriptores a ver series recién salidas del horno. 

Otras Noticias