Los códigos secretos de Netflix para ver más películas y series

Con un cambio en la URL se puede acceder a las categorías ocultas de la plataforma.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:19

La plataforma de streaming de Netflix opera con un algoritmo que registra los gustos e intereses de cada usuario, por lo que muchas veces las opciones de contenido que aparecen en la pantalla son escasas, pero un truco en la web permite ver todos los géneros disponibles con un simple cambio en la URL.

Los códigos, una nueva herramienta para elegir qué ver, amplían las opciones de navegación dentro de la plataforma.

Los códigos de Netflix son acción y aventuras (1365), Anime (7424), películas de niños y familia(783), películas clásicas (31574), comedia (6548), películas de culto (7627), documentales (6839), dramas (5763) y muchos otros más. 

Para conocer cada uno de ellos, solo hay que escribir la siguiente URL en el navegadores de Internet: http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER. A continuación, simplemente hay que reemplazar “INSERTNUMBER” por el código correspondiente al género que elegiste, y podrás ver todas las opciones disponibles en la plataforma digital

Con la rapidez y facilidad con que se introducen en un navegador web, estos códigos sirven como una herramienta útil -además de la página de inicio de Netflix y las opciones de navegación existentes- para encontrar exactamente lo que quieres ver y tener una experiencia diferente en la plataforma.