Cinco series cortas para ver en Netflix

Ficciones, comedia y drama: recomendaciones para terminar un fin de semana entretenido sin salir de casa.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:26

Muchas veces resulta agotador la eternidad de las series; para algunos, con una o dos temporadas ya basta, y no más de diez capítulos por temporada. Aquí Netflix tiene cinco series para que puedas hacer una maratón en un fin de semana.

La plataforma de streaming tiene disponoble la serie Muñeca Rusa. En solo tres horas podrás terminar de ver esta divertida y original comedia que cuenta de 8 episodios de corta duración. Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

Inconcebible, una serie de la plataforma digital que dura solo 6 horas. Consta de 8 episodios de 45 minutos. Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. La serie está inspirada en hechos reales. Marianne, otra de las miniseries de Netflix, narra la historia de una famosa escritora de novelas de terror. La mujer descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

Netflix sabe que sus suscriptores son diversos y por lo tanto sus tiempos también. A las tres anteriores se suman a esta lista de miniseries Alias Grace  posee tan solo seis capítulos y lleva por primera vez a la pantalla la historia de Grace Marks, una célebre asesina sobre la que aún pesan sombras sobra su verdadera culpabilidad. De lo mejor que encontrarás en la cosecha seriéfila de 2017.

Y finalmente la plataforma digital puso a disposición a Maniac. Esta serie presenta la historia de unn ensayo clínico y dos desconocidos que coinciden en él es el punto de partida de esta “maniática” historia protagonizada por Emma Stone, Jonah HIll y Justin Theroux. 

 

Más de