“The Prince of Tennis” tendrá su live-action en Netflix

El live-action del popular anime se estrenará el próximo 4 de diciembre en la plataforma Netflix.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 08:40

Netflix sigue apostando por los animes. Hace unos días, anunció el estreno del live-action de “The Prince of Tennis” para el próximo 4 de diciembre.

Este manga fue creado por Takeshi Konomi, que se transmitía por el canal “Animax” junto a otros animes como Hungry Heart, Bleach, Full Metal Alchemist y ahora desembarca en la plataforma digital

El manga de Takeshi fue animado y doblado al idioma español para los fanáticos latinoamericanos. Hace tiempo dejó de pasarse por canales y solo puede ser encontrada en las plataformas de streaming como Crunchyroll y a partir de diciembre en la plataforma líder

La nueva propuesta de Netflix es una popular serie de manga escrita e ilustrada por Takeshi Konomi, la cual narra la historia de un adolescente prodigio en el tenis. Fue publicada por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1999.

Esta serie de manga tuvo varias películas Prince of Tennis – Futari no Samurai: The First Game, es la primera película de la serie. Fue lanzada el 29 de enero de 2005. Prince of Tennis – Live Action Movie Es una película hecha con actores humanos, y trata sobre la llegada de Ryoma a Seigaku y el paso del equipo en los torneos escolares. En la película Hanata Kongo es quien toma el presonaje de Ryoma Echizen y Atobe’s Gift aquí los miembros de los diversos clubs de tennis de los distintos colegios participan en actividades que no están relacionadas con el tennis, estas son organizadas por el Capitán de Hyotei Atobe Keigo. Ahora se espera que su paso por Netflix sea igual de exitoso. 

 

 

 

Más de