Se reveló el motivo por el qué Marvel se negó a hacer "Iron Man 4"

A pesar del éxito de las películas protagonizadas por Robert Downey Jr, Marvel decidió no realizar una cuarta entrega del Hombre de Acero.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 09:00

La mayoría de las apariciones de Iron Man de Marvel proviene de películas que no cuentan con el como protagonista, ya que una película en solitario de Tony Stark no se ha lanzado desde "Iron Man 3" en 2013.

En una entrevista reciente, los escritores de "Avengers: Endgame" Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron por qué una cuarta película de la película de Marvel no habría tenido sentido.

"Ya sea que te gusten las 23 películas o no, la capital que Marvel construyó les permitió hacer cosas como hacer una película protagonizada por un mapache y un árbol, ¿verdad? Ya habrías tenido "Iron Man 4" si fuera otro estudio", dijo McFeely.

"Pero decidieron: No, vamos a arriesgarnos con todas estas otras cosas. Poner una bandera en el suelo y decir: vamos a terminar algo y sacar a los personajes de la mesa, creo que es amable de audacia, pero egoístamente fue genial para nosotros", agregó el autor de uno de los éxitos más taquillera de la creadora de superhéroes

A partir de ahora se está buscando un sucesor de Tony Stark, actualmente en el Universo de Marvel, Spider-Man (Tom Holland) es el que parece que usará su tecnología y ocupará su puesto en los Vengadores. Pero no hay que descartar que usen algún otro personaje nuevo para que sea el próximo Iron Man.