Se conoció cuál era el diseño original de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ironhead Studio mostró algunos diseños originales de hace años de la imagen original de Thanos para el MCU.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 09:03

En 2012, los superhéroes más famosos y fuertes del mundo se unían en un supergrupo para detener la amenaza de Loki y su ejército de Chitauris. Así fue la primera muestra del universo compartido que estaba creando Marvel, y que desembocaría en 'Vengadores: Endgame'.

Después de los créditos de la primera entrega de la saga de "Los Vengadores"  se puede ver en una secuencia de no más de 1 minuto, una silueta aparece en el espacio y, cuando mira a cámara, se revela que es Thanos, el Titán Loco creado por Marvel para hacer imposible la vida de los superhéroes. 

Los fanáticos esperaban ver al Titán Loco en la última película de la saga,  y al final llegó en  "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame" con Thanos en todo su esplendor, con Josh Brolin interpretándolo. Pero no siempre fue Josh Brolin. De hecho, en la famosa primera aparición del villano de la compañía de cómics, el actor elegido (y el diseño) fue otro.

El actor, que también es coordinador de especialistas, estuvo ligado a Marvel desde entonces, en películas como "Thor: el mundo oscuro" o "Capitán América: Civil War".

Según relata la propia cuenta de Ironhead Studio José Fernández, dueño de la compañía, fue quien diseñó el maquillaje, casco y armadura de este primer Thanos. En aquel momento, 2010-2011, se tenía claro que este sería el villano principal hasta el final de la Fase 3 del Universo de Marvel. Pero no se sabía siquiera qué actor iba a interpretarlo. Lo que explica en parte porque luce tan distinto.

Más de