Para Scarlett Johansson "Avengers: Endgame" elevó el cine de superhéroes a la categoría de arte

Johansson expresó que se siente muy orgullosa de esa película y cree que elevó el subgénero cinematográfico de superhéroes. 
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:34

Los fanáticos de Marvel y su universo cinematográfico esperan con impaciencia el estreno de Black Widow, probablemente la última película dondese vea a Scarlett Johansson interpretando al personaje que la hizo pasar de una actriz famosa a una estrella mundial.

Mientras llega ese momento está la oportunidad de disfrutar su interpretación en Avengers: Endgame, entrega final en la saga de Los Vengadores que ella considera una auténtica obra de arte realizada por la creadora de superhéroes

Avengers: Endgame, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, narra el desesperado esfuerzo final de los héroes más fuertes de la Tierra para revertir lo acontecido en Avengers: Infinity War , donde el villano Thanos aniquiló a la mitad del universo. A través de tres horas los espectadores fueron testigos de una épica conclusión a la Saga del Infinito que mostró el lado más sensible de algunos de los superhéroes de Marvel Studios.

Johansson, quien recientemente habló con Vanity Fair, expresó que se siente muy orgullosa de esa película y cree que no solo funcionó de forma increíble como cierre para el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que elevó el subgénero cinematográfico de superhéroes. 

Los fanáticos y el público en general hicieron lo que parecía imposible, superar el récord de Avatar, como la película más taquillera de todos los tiempos. Avengers: Endgame, la obra de Marvel,  logró recaudar en todo el mundo US$2,797.8 millones, por encima de los US$2,789.9 millones de Avatar.