Revelan algunos detalles de Obi-Wan Kenobi la nueva serie de Star Wars para Disney +

La directora comentó algunos detalles de esta producción que cada vez suma más seguidores en todo el mundo.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:13

El éxito de "Star Wars: The Mandalorian", debido al impacto de la serie en la plataforma de Disney +, deja claro que hay una demanda de este tipo de series en la franquicia. 

Estas son buenas señales para las próximas series que se están planeando difundir en el canal del ratón más famoso del mundo, especialmente para el regreso de Ewan McGregor a la franquicia como Obi-Wan Kenobi en un nuevo show que se desarrollará entre la trilogía de precuelas y "Star Wars: una nueva esperanza".  

Durante una entrevista para The New York Times, Deborah Chow, la directora, reveló el planteamiento que va a llevar con respecto a Obi-Wan, cuya trama transcurrirá y como es lógico, entre los Episodios III y IV de la franquicia.

"Hay tanto que contar entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que no se ha explorado... La idea de comenzar un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la grandeza del imperio, unido a todo lo que está sucediendo, es emocionante. Parece un período adecuado de la historia de la saga y, a veces, eso es muy difícil de contar en sólo dos horas", comentaba la directora de la exitosa saga que ahora los fanáticos pueden disfrutar en Disney +. 

"En las películas de dos horas, siempre estás obligado a que la acción y la trama se muevan especialmente rápido, y pasen de una secuencia de acción a otra. Aquí hay muchos más aspectos de la narración que me parecen interesantes. La situación es muy compleja, tanto para Obi-Wan a nivel personal como para el estado de la galaxia, necesitas tiempo para explorarla" concluyó la directora. La nueva serie de Star Wars tendrá un total de seis episodios y se espera que comience a rodarse en 2020 para aterrizar en la plataforma de Disney + en algún momento de 2021.