Las películas de "X- Men" que Disney estrenará pero solo en algunos países

Disney Plus contará en su canal con algunos títulos de la saga de los mutantes.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:49

Sin haber cumplido el mes de su lanzamiento, Disney Plus no deja de sorprender a sus suscriptores. Es que esta vez ya tiene todo listo para el lanzamiento de una de las películas de la saga de los mutantes más famosos del planeta. 

Lo que se conocía hasta ahora es que solo las producciones de Marvel se proyectarían en el canal del ratoncito, pero aparentemente eso cambiaría con la llegada de una de las películas de "X- Men". 

Actualmente no existe ninguna producción de "X-Men" en Disney Plus, ni siquiera de las más antiguas, pero parece que para algunos países eso está por cambiar, sobre todo porque el sitio web australiano Finder.com confirmó que ocho títulos de la franquicia de mutantes están por llegar al servicio de transmisión de Mickey Mouse

El portal también publicó que la versión australiana de Disney Plus contará con "X-Men", "X2", "X-Men: The Last Stand", "X-Men Origins: Wolverine", "X-Men: First Class", "Wolverine", "X-Men: Days of Future Past" y "X-Men: Apocalypse" a partir del viernes 20 de diciembre.

Todavía no hay datos que indiquen que los títulos que faltan a la saga de los mutantes lleguen al resto de los países. Es cuestión de paciencia y de la decisión de Disney

Más de