Uno de los personajes de "Los 4 fantásticos" sería el nuevo villano en Black Panther 2

La primera entrega de "Black Panter" fue un éxito en taquilla e incluso consiguió 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 08:39

Aunque el estreno todavía está lejos, ya hay rumores sobre quién podría ser el villano en la segunda entrega de Black Panther, una de las creaciones de Marvel

El próximo año comenzará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el estreno de la película de Black Widow. Otra de las películas que formará parte de la nueva era de la compañía es la segunda entrega de Black Panther, que se estrenará hasta el 6 de mayo de 2022.

La primera entrega de la exitosa película de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler, fue un éxito en taquilla e incluso consiguió 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película. De la continuación se sabe poco, pero algo seguro es que Ryan Coogler volverá a la dirección y también es el encargado de escribir el guión.

La historia se mantiene en absoluto secreto, pero ya existen teorías sobre la secuela de Black Panther y, entre ellas, rumores sobre los nuevos villanos que la creadora de superhéroes tiene en el abanico de posibilidades. Pero como no hay nada seguro todavía, hay una nueva teoría que señala al legendario villano Dr. Doom como el nuevo enemigo de Black Panther.

Aunque Victor Von Doom es el villano principal de los Cuatro Fantásticos, existe un arco argumental publicado en 2010, Doomwar, en donde Doom ataca Wakanda. Lo más preciado que tiene Wakanda es el vibranio y en busca de expandir su imperio, Dr. Doom viaja a África y ataca el país de T’Challa con intenciones de saquearlo. Habrá que esperar hasta el próximo año para cual es el villano elegido por Marvel para enfrentar al poderoso Pantera Negra.