El ranking de las series internacionales más vistas en Netflix por los argentinos

La plataforma líder en contenido de streaming ha revelado cuáles son algunas de las producciones favoritas de los usuarios del país.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:14

Netflix se convirtió en el pasatiempo favorito de los miles de usuarios que disponen de la plataforma. Desde 2013, la compañía no paró de producir su contenidos originales y, de esta manera cautivó a miles de usuarios.

Ahora la plataforma líder en contenido de streaming reveló cuáles son algunas de las producciones favoritas de los usuarios en Argentina.

“A nuestros miembros en Argentina les gusta ver contenido local increíble como Apache, pero también están descubriendo programas de todo el mundo todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”, expresó Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales en Netflix, en una entrevista con La Nación.

Entre las series internacionales de la plataforma más vistas por los argentinos son: La Casa de las flores, de México. Creada por Manolo Caro cuenta con un humor ácido e inteligente, la historia de una familia dueña de una de las florerías más importantes del país. Sin embargo, la aparente perfección de los de la Mora, esconde un crudo secreto. La comedia marcó el regreso a la televisión de Verónica Castro y ya cuenta con una segunda temporada recién estrenada.

Y la lista de las series de Netflix sigue con Sex Education (Inglaterra), The Rain (Dinamarca), Arenas movedizas (Suecia), Guardaespaldas (Inglaterra), Black Mirror: Bandersnatch (Inglaterra), Alta Mar (España), The Forest (Francia), Dark (Alemania) y The End of Fu***ing World (Inglaterra). 

 

Más de

Otras Noticias