Antes de su serie Hawkeye iba a tener su propia película

El CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, reveló el motivo de transformar la película en serie.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:50

El muy esperado servicio de streaming, Diseney Plus, ya está listo para debutar el 12 de noviembre en Estados Unidos y su estreno estará acompañando de la llegada de muchas grandes series desde el día uno. Como lo son las de la creadora de héroes Marvel incluyendo la de Hawkeye.

Se espera que el programa introduzca a la descendiente de Clint Barton, Kate Bishop, y llegará en algún punto de 2021. Según Bloomberg,  la idea de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, era que Hawkeye tuviera su propia película.

Feige contó que cuando Disney Plus comenzó a tener mayor importancia en la estrategia de la empresa, fue necesario replantear los estrenos de películas y mirar hacia las producciones en la pantalla chica y el proyecto de la creadora del personaje se transformó. 

Por el momento no hay muchos detalles brindados por Marvel sobre Hawkeye más allá de la presencia de Renner y que se estrenará a finales de 2021. 

El personaje del actor fue uno de los miembros fundadores de "The Avengers", y todo su legado quedará en la serie que ya tiene ansiosos a los fans de los superhéroes de Marvel

Más de

Otras Noticias