El showrunner de famosa serie salió al cruce de los rumores y desmintió que finalice en Disney

Mientras el compositor de la música original señaló que este podría ser el último año de la serie, el productor salió a desmentirlo.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 07:54

Tras las declaraciones de Danny Elfman que anticipaban un posible final para Los Simpson de la mano de Disney, el showrunner Al Jean salió a aclarar los tantos: a través de un tuit, el histórico productor de la familia animada señaló que “Estamos muy agradecidos por el artículo pero NO ES VERDAD”.

Elfman, quien compuso la clásica canción de apertura, dio una entrevista en la que señaló que la serie podría estar en su último año y que Disney sería el canal que viera el final de una era exitosa.

“De acuerdo a lo que escuché, está llegando a su final. No lo sé exactamente, pero he escuchado que puede estar en su último año” había declarado el compositor de cuya serie que está en la temprada 30 y que sus capítulos pueden verse en el canal de Mickey Mouse

El productor, sin embargo, dio una visión bien diferente. Además de su posteo en la red social, Jean habló para el sitio Metro : “Sin querer faltarle el respeto al señor Elfman, estamos produciendo la temporada 32 que comenzará el próximo año, y no tenemos planes de terminar después de eso." Con lo que tiró por tierra las confirmaciones de Elfman de que el cana del ratoncito sea el destino final de Los Simpson. 

Después de su debut el mes pasado, Disney Plus ya es un gran éxito para la compañía. Más de 10 millones de usuarios ya se registraron para el nuevo servicio de transmisión, que contiene las 30 temporadas de Los Simpson, el show de Star Wars The Mandalorian y una biblioteca llena de Marvel, Pixar y películas animadas de Disney.

 

Otras Noticias