Rick and Morty: la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los creadores del show están trabajando en nuevos cortos, que probablemente se añadirán más adelante, como parte de esta temporada en Netflix.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:10

Buenas noticias para los fans de Rick & Morty , sobre todo para los que mueren por ver los nuevos capítulos. Hace un par de días, Netflix confirmó que la cuarta temporada del show de Adult Swim, sí estaría presente en su catálogo, pero no especificó cuándo.

Ahora se sabe que los nuevos capítulos llegarán a partir del próximo 22 de diciembre, tal y como la propia plataforma lo confirma dentro de la sección de episodios de la serie.

Actualmente Netflix tiene dentro de su catálogo las tres primeras temporadas de Rick and Morty y pronto, se le añadirán los 10 nuevos episodios que incluye la nueva temporada que actualmente se transmite en Estados Unidos y que comenzó a transmitirse el pasado 10 de noviembre.

Por otro lado los creadores del show están trabajando en nuevos cortos, que probablemente se añadirán más adelante, como parte de esta temporada en Netflix

Rick and Morty se estrenó en 2013 y narra las aventuras de un científico, Rick, y su nieto, Morty; quienes combinan su vida normal con viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Es una de las series más aclamadas de los últimos años, por su originalidad, creatividad y humor. La cuarta temporada se estrenó en 2019 en la plataforma de streaming, luego de dos años de ausencia.

Otras Noticias