Deadpool regresa al Universo de Marvel de la mano de Doctor Strange

La tercera película de Deadpool podría tener pistas sobre cómo se introducirá al Universo de Marvel.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:01

Uno de los antihéroes favoritos de Marvel, sin duda alguna es Deadpool, su particular sentido del humor, combinado con sus espectaculares habilidades, lo convirtieron en todo un éxito en la taquilla, por lo que desde hace tiempo, Disney esta buscando la forma de incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Mientas se prepara la tercera entrega de Deadpool, el portal We Got This Covered informó que fuentes cercanas a Marvel está planeando introducir al personaje de Reynold en Doctor Strange: Multiverse Of Madness.

Según el rumor sospecha que Dr. Strange podría viajar a otros universos y encontrarse con los personajes creaciones de la compañía, con Deadpool y los X-Men. De algún modo, este recurso servirá para introducir las nuevas adquisiciones de Disney tras la compra de Fox.

A este rumor se suma la supuesta idea de una escena postcréditos que anunciará su aparición en el Universo de la creadora de héroes. No se sabe cuál será el papel exacto de Deadpool. Se habla de un cameo, pero todo sigue siendo un misterio.

Al ser información no confirmada por parte de Marvel, lo mejor es tomarla con tranquilidad y esperar a un anuncio oficial.

Otras Noticias