Disney trabaja un spin-off basado en un personaje de Aladdín

Disney Plus desarrolla un spin-off de Aladdin en formato Live-Action con Billy Magnussen repitiendo su papel como el Príncipe Anders.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:59

La recién estrenada plataforma de streaming Disney+ obtuvo un buen recibimiento en Estados Unidos, donde solo está disponible por el momento, gracias al gran catálogo de películas y series propias que la compañía del ratón puso a disposición de sus suscriptores.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, uno de los proyectos que el canal del ratoncito desarrollaría próximamente estaría basado en un personaje de la reciente película live-action, "Aladdín". El protagonista de este largometraje será el príncipe Anders, que fue interpretado por el actor estadounidense Billy Magnussen.

El príncipe Anders fue un personaje creado exclusivamente para la versión live-action de "Aladdín" y a pesar de su corta aparición se robó el show por su particular personalidad. Según la publicación, fue el mismo Billy Magnussen quien presentó la idea del spin-off a los ejecutivos de Disney.

Por ahora el proyecto se encuentra en etapa de desarrollo, pero se sabe que contará con un guion escrito por Jordan Dunn y Michael Kvamme. El argumento nada tendrá que ver con la historia de Aladdín y se centrará básicamente en el personaje de Magnussen, un gobernante del reino de Skanland que se presentó como candidato a esposo de la princesa Jasmín.

Este sería la primera producción inspirada en la nueva ola de películas live-action de Disney y tan solo el comienzo de nuevas adaptaciones de clásicos animados para la plataforma de streaming.

Otras Noticias