Disney no tiene límites: quiere comprar la franquicia de James Bond

Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company dejó entrever que en un futuro le gustaría que el agente 007 pase a ser parte de la empresa.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:48

Con el reciente lanzamiento del tráiler de No Time to Die, James Bond volvió al ruedo. Daniel Craig hará su última aparición en la pantalla grande como el famoso 007, una oportunidad imperdible para todos los fanáticos del personaje creado por Ian Fleming.

Disney manifestó su interés en comprar la franquicia. Es así que su presidente ejecutivo mencionó que si tiene la oportunidad de comprar otra popular franquicia de Hollywood sería James Bond.

Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company, tomó el cargo en 2005 y desde entonces la compañía dio pasos agigantados en la industria del entretenimiento. Bajo su mando lograron sumar a marcas como Marvel Entertainment, todas las propiedades de Lucasfilm, ABC y recientemente 21th Century Fox.

La revista Time nombró a Bob Iger como el Hombre de Negocios del Año, publicando un artículo con su perfil e intereses. En un punto de la publicación, Time coloca frente al presidente ejecutivo del canal del ratoncito un escenario hipotético en el que tiene la oportunidad de comprar otra popular franquicia de Hollywood, poniendo tres opciones: El Señor de los Anillos, Harry Potter y James Bond.

Claro que por ahora no hay ningún indicio de que el ratón vaya a ser el dueño del 007, pero la industria da muchos giros y más adelante cualquier cosa podría pasar.