Marvel Televisión cierra oficialmente y cancela varias series

Los agentes de S.H.I.E.L.D. se preparan para su última temporada en Marvel TV.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:50

La segunda década de este siglo Marvel Studios logró crear la franquicia más taquillera de todos los tiempos, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero aunque el ámbito cinematográfico fue el más exitoso, también la división de televisión, Marvel TV, logró crear algunas series que se volvieron muy populares. 

Lo cierto es que ahora el cierre de Marvel Televisión ya es oficial aunque hace ya algún tiempo se sabía que Marvel Studios tomó las riendas de las series de televisión de la compañía. 

Entre lo mejor que produjo Marvel TV destacan las series de Marvel Netflix (especialmente Daredevil), las cuales fueron canceladas porque no reportaban suficientes beneficios a la plataforma de streaming, pero quedaron como una muestra de que la Casa de las Ideas no estaba enfocada únicamente en historias para toda la familia, y que podía contar historias maduras y violentas. 

Este martes se anunció “la decisión ha sido que se terminen los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, pero no continuar con desarrollos posteriores.” Esto unificará el universo de las películas con las series de televisión. 

Con Kevin Feige al frente del nuevo proyecto y con Disney Plus como la plataforma que tendrá a las futuras series, resulta imposible pensar en una nueva producción que se aventure a mostrar sangre y escenas de sexo como lo hicieron Daredevil, Jessica Jones, The Punisher y las demás creaciones de Marvel TV