Disney fue demandado por un detalle de Frozen 2

"Confíe en su viaje’’, la frase que lleva al Disney al banquillo de los acusados.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:26

Este 2019 fue un año lleno de éxitos para Disney, la compañía actualmente es responsable de siete de las 10 películas más redituables del años, con cada una de ellas superando los mil millones de dólares en taquilla, excepto Frozen 2. 

Frozen 2  no lleva ni un mes en carteleras y ya generó casi $930 millones de dólares a nivel mundial, así que muy pronto se unirá al resto de las producciones del ratón Mickey en la marca de los mil millones.

Pero a pesar de su éxito, Frozen 2 podría traer problemas legales a Disney. De acuerdo con TMZ, la Casa del Ratón está siendo demandada por utilizar el eslogan “Trust Your Journey” en sus productos.

Aparentemente, una compañía en Nevada está reclamando la propiedad de la frase. De acuerdo con esta compañía, “Trust Your Journey” fue su eslogan desde 2007, y lo tienen plasmado en productos como ropas, joyas, tazas, etc.

Este reporte también afirma que la compañía quiere que Disney deje de usar el eslogan y que “parte de sus ganancias generadas por él mismo sean otorgadas a la compañía”. Disney hasta el momento no se pronunció al respecto.

Otras Noticias