La remake de "Mi pobre angelito" ya tiene nuevos protagonista

La película protagonizada por Macaulay Culkin, se estrenó en las salas de cine en noviembre de 1990. La nueva versión llegará el próximo año.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 08:44

Disney+ está preparando la remake de Mi pobre angelito y la principal novedad que tendrá el film es que no contará con Macaulay Culkin, el actor que se hizo famoso por haber interpretado a Kevin McCallister.

El nuevo Kevin que presenta la compañía del ratón será Archie Yates, uno de los protagonistas de la premiada Jojo Rabbit, del director Taika Waititi, que se estrenará en Argentina en enero del año que viene.

La trama de la película de Disney será muy parecida a la de la versión original, aunque afirman que habrá pequeños cambios respecto a la misma.

Cabe recordar que en la primera película de Mi pobre angelito, la historia gira en torno a un niño que se queda solo en su casa mientras sus padres están de vacaciones y debe enfrentarse a dos ladrones que intentan asaltarlo. Habrá que esperar para saber qué aventuras le esperarán al nuevo "angelito" de Disney

Archie Yates de 10 años, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los actores elegidos por la compañía del ratón para protagonizar esta remake que será dirigido por Dan Mazer, según informó el portal Variety. Mientras que los guionistas serán Mikey Day y Streeter Seidell. Y la producción estará a cargo de Hutch Parker y Dan Wilson.

Otras Noticias