Marvel reveló las palabras que Tony Stark nunca pudo decir en “Avengers: Endgame” antes de morir

Marvel Studios difundió el guión de “Avengers: Endgame” y se descubrió un detalle que nunca se vio en la última película de la saga.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 08:18

"Vengadores: Endgame" fue todo un evento cinematográfico de Marvel pero también supuso una despedida de muchos de los personajes que acompañaron a los seguidores a lo largo de diez años en el universo cinematográfico de Marvel. 

Precisamente una de las muertes más traumáticas a las que se tuvieron que enfrentar los fans de la saga de la franquicia, fue la de Tony Stark, o Iron Man, que dio su vida para poder salvar a toda la humanidad, en un momento de su existencia en el que su vida parecía encaminada, después de haberse casado con Pepper y haber tenido juntos a su hija Morgan.

En la secuencia creada por Marvel y que se pudo ver en "Vengadores: Endgame", Tony Stark no dice ni una palabra ante su inminente final, pero sí que las piensa, tal y como se reveló en el guion de la película de los hermanos Russo que fue difundido en internet.

Tal como se puede ver en el tuit, en la página 135 de la última película de la creadora de hérores, mientras Pepper intenta tranquilizar a Tony Stark después de que con una acción rápida de su traje, Iron Man lograra robarle al Titán loco las Gemas del Infinito en el último momento y utilizarlas para hacer desaparecer a todo su ejército, este solo puede pensar en una frase: "Lo siento" seguramente porque él mismo le prometió que se iba a acabar lo de poner en riesgo su vida después de lo sucedido en Infinity War. 

Dos palabras que dan un significado mucho más profundo a esta escena que consiguió encoger el corazón de todos los fans de Marvel en el cine. 

Otras Noticias