Netflix anunció el estreno de "Drácula"

Este proyecto creado por Steven Moffat y Mark Gatiss (Sherlock) es descripto como una reimaginación de la obra original de Bram Stoker y se centra en la figura del Conde Drácula.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 09:18

Desde que Netflix y BBC anunciaron la nueva serie de Drácula inspirada en la clásica novela de Bram Stoker llamó mucho la atención debido a que es de los creadores de Sherlock (Mark Gatiss, Steven Moffat) y será protagonizada por Claes Bang que es recordado por su papel en The Girl in the Spider’s Web.

La plataforma de streaming reveló la fecha en que llegará a su pantalla junto con el lanzamiento de un nuevo avance que deja un adelanto de lo que presenta esta producción. 

Drácula se estrenará en Netflix el 4 de enero de 2020, así que el año se iniciará de manera terrorífica con este clásico personaje.

En BBC la serie se transmitirá en tres partes de 90 minutos cada una, pero probablemente en Netflix se presentará de forma diferente.

Esta trama de la líder en Streaming contará en su reparto con Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett. A cargo de la dirección están Jonny Campbell, Damon Thomas y Paul McGuigan. 

Más de

Otras Noticias