Netflix censuró la nueva temporada Rick and Morty

La plataforma de streaming tapó los insultos de la serie animada.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 20:26

Luego del estreno de la cuarta temporada de Rick and Morty en Netflix, fueron varios los que se quejaron por las nuevas condiciones de la plataforma. Es que el monopolio rojo sacó a relucir su lado políticamente correcto y censuró los insultos de la serie.

La serie de Justin Roiland se publicó en Netflix una semana después del estreno del último episodio de la cuarta temporada, la más corta hasta ahora.

Pero los usuarios de la plataforma se indignaron por la censura, lo que disparó tanto críticas como memes por la situación.

Netflix decidió censurar las “malas palabras” con el clásico “beep”, sonido que suena constantemente en las escenas debido al alto contenido explícito de la serie de Rick Sanchez y Morty Smith.

Incluso, Netflix hace un “cameo” en el tercer capítulo de la nueva temporada en el que Morty ofrece venderles la idea de una película de atraco.

Todas las temporadas anteriores están disponibles en la gran N, pero sin ningún tipo de censura en su audio o en sus imágenes, hecho que resalta teniendo en cuenta la nueva política de la plataforma.

Esta no es la primera vez que Netflix censura una producción que no es propia. Meses atrás los fans de Evangelion Neon Genesis se toparon con la misma medida cuando la serie fue estrenada en la plataforma.

Otras Noticias