Loki, el Dios del engaño de Marvel, comenzó su producción en Disney Plus

Tom Hiddleston encarna al dios del engaño, Loki.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:32

La nueva serie de Marvel de Disney +,  Loki, comenzó oficialmente la producción, así lo anunció la estrella de la serie Tom Hiddleston quien hizo el anuncio al publicar una foto de sí mismo con el equipo creativo detrás de la serie. 

"Equipo Loki. ¡La preparación ha comenzado oficialmente! Nos vemos en el Año Nuevo", escribió. Entre los que aparecen en esa foto están la directora de la serie Kate Herron y el productor Kevin Wright.

Loki fue visto por última vez en Avengers: Endgame, escapando con Tesseracto, creando una línea de tiempo alternativa. Se espera que la serie siga esa versión del personaje, lo que significa que no será el mismo Loki que el de las películas de Thor  y las otras  películas de Avengers que ahora se pueden ver en el canal de Mickey. 

Algunas personas comentan que la misma se ambientaría años atrás de los sucesos de "Avengers: Infinity War", donde el "Dios del Engaño" encontró su final a manos de Thanos.

Además de The Falcon and the Winter Soldier, Disney + también tiene The Falcon and the Winter Soldier,  WandaVision, Hawkeye, Ms.Marvel, She-Hulk, Moon Knight y What If ...? en desarrollo.

Por ahora, solo se sabe que el actor Tom Hiddleston será e encargado de interpretar al Dios del engaño para Disney. Aunque antes de la confirmación algunos rumores indicarían que solo narraría los eventos de la serie, mientras un joven actor lo reemplazaría en la pantalla chica. 

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, llegará a Disney + en algún momento del otoño de 2021.

Otras Noticias