Netfix lanzó una importante cantidad de series y películas para cerrar el año

Para cerrar el año Netflix lanzó varias series y películas.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:03

Netflix es una excelente propuesta para entretenerse a estas alturas del año. A solo unos días de finalizar el año, el gigante del streaming libera una importante cantidad de estrenos. Series y películas para todos los gustos, para disfrutar solo o en familia.

Las series que llegan al gigante de streaming son Rápidos y furiosos: espías al volante  que se estrena este jueves 26 de diciembre. En la historia, una agencia del gobierno norteamericano contrata a un joven piloto llamado Tony Toretto. Él junto a sus amigos deberán camuflarse en un circuito clandestino de carreras. Se trata de una producción animada de DramWorks que cuenta con la producción ejecutiva de Vin Diesel.

Nada mejor que esperar la nochebuena prendido a una super serie familiar como Perdidos en el espacio. En la segunda temporada en Netfix, la familia Robinson deberá aterrizar en un planeta desconocido y lleno de inminentes peligros. Escapar no será una tarea fácil y deberán arriesgar todo para lograrlo.

Llega también al canal de la N la segunda temporada de la popular serie You. Un hombre obsesivo y seductor, moverá cielo y tierra para para llegar a la vida de aquellas mujeres por las que se siente atraído. La serie asegura una buena dosis de entretenimiento y suspenso. También llega a Netflix, El bazar de la caridad. La serie se trata de un devastador incendio que se cobra la vida de tres mujeres en París. La historia está inmersa dramas, engaños, decepciones y crisis románticas. Inspirada en hechos reales.

Mientras que en la lista de películas que llegan a la señal digital para fin de año son: Lego Batman, El mundo de lego cuenta con Batman, y el caballero de la noche deberá vencer a una banda de malvados villanos que están haciendo estragos en la ciudad. En el transcurso de la historia en héroe deberá aprender a trabajar en equipo a toda costa.

La llegada es otro estreno de la líder en streaming, se trata de unas impresionantes naves extraterrestres que se asoman por los cielos de la tierra, al principio parecen no comunicarse, pero luego empiezan a hacerlo de una forma muy extraña. Una lingüista ayudará a descifrar los mensajes.

Inframundo es otro estreno que preparó Netflix para ir cerrando el año. Se trata de la 5º entrega de Inframundo. Los temerosos vampiros están al borde de la extinción por parte de los licántropos. Ambas especies buscan a la Guerrera de la muerte. Y por último desembarcan El Pepe, una vida suprema, es un documental sobre la vida del expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica y cerrando la lista lega Como caído del cielo. 

Otras Noticias