Los vengadores originales podrían regresar en una nueva película de Marvel

Iron Man y Black Widow podrían volver en una nueva entrega.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:41

Los fanáticos de los vengadores este año no la pasaron bien cuando se enteraron de la muerte de dos de sus personajes: Iron Man y Black Widow. Pero al parecer Marvel podría traerlos de vuelta. 

De acuerdo a lo informado por el sitio We Got This Covered, “Doctor Strange: Multiverse Of Madness” abrirá la posibilidad de trabajar con el esperado “multiverso” creado por la franquicia.

El multiverso permitirá al director de la cinta, Scott Derrickson, y al estudio en general, traer de regreso a muchos personajes. Inclusive a los que perdieron la vida en la última película de la saga.

Pero esta noticia no pondría del todo contentos a los fans de Marvel ya que no aparecerán como en la versión original. Serán alternativas de diferentes universos y líneas de tiempo. 

Según el medio especializado, estos personajes alternativos podrían inclusive tratarse de versiones malvadas de los héroes de la compañía. 

Hasta ahora no no existe confirmación de esta información, ni por parte de los actores ni de la creadora de los héroes

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel, expresó hace unos meses sobre el futuro de los personajes: “El multiverso es el siguiente paso en la evolución del UCM, y el “Doctor Strange: Multiverse Of Madness” va a abrirlo de par en par de formas que tendrán repercusiones para una serie de Disney+, que no es WandaVision, y para las películas justo después de ella de una manera grande y divertida“, había declarado. 

Otras Noticias