Uno de los personajes más queridos de "The Mandalorian" fue creado mucho antes de lo que pensabas

El simpático personaje es el más querido por los fans.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:44

Sin duda The Mandalorian, la serie que se emite por Disney Plus tiene muchas cosas buenas, pero la que más ha trascendido y ha encandilado a los fans es el personaje conocido como Baby Yoda.

Este simpático personaje de la raza del maestro Jedi se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de Disney+.

La avalancha de figuras sobre el personaje del canal de Mickey está por llegar ya que se confirmó que Funko y Hasbro lanzarán en breves productos relacionados con él.

Ahora el showrunner de la serie Jon Favreau aseguró que ya en 2012 empezó a tomar notas sobre el personaje que después se convertiría en The Child.

Según el creador y director de cintas como Iron Man, cuando se enteró de la compra de Lucasfilm por parte de la señal del ratoncito más famoso del mundo en 2012 empezó a tomar notas sobre el universo Star Wars, y algunas de ellas acabaron plasmadas en The Mandalorian.

Una de sus primeras anotaciones fue precisamente la de un personaje que, eventualmente, se convertiría en Baby Yoda. Por lo tanto, se trata de una de las primeras creaciones de la franquicia intergaláctica desde que pertenece a Disney.

Mantener en secreto la existencia de Baby Yoda fue una de las claves en el éxito de The Mandalorian para Disney. Antes del estreno, nadie imaginó que verían a un ser de la misma especie del legendario Maestro Jedi; esto permitió que las expectativas crecieran y llevaran al éxito a la serie. 

Otras Noticias