Golpe bajo para los fans de Loki: Marvel reemplazaría a Tom Hiddleston por un actor mucho más joven

El actor interpretó a Loki durante 10 años.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:03

Uno de los actores que perduró y sobrevivió a todo dentro de las historias del Universo Cinematográfico de Marvel es Tom Hiddleston, quien firmemente desempeñó un papel magistral como uno de los villanos que supo ganarse la simpatía de los seguidores de las películas de la compañía.

Gracias a su actuación logró posicionar a Loki como uno de los personajes más queridos y favoritos de los fanáticos. Tal parece que este reinado está por llegar a su fin ya que la franquicia tiene planeado reemplazar al actor.  

Los actores pioneros en esta saga de superhéroes comienzan a colgar las armaduras y los escudos y a dejar paso para que nuevas generaciones tomen en sus manos las historias basadas en los cómics de la compañía.

Robert Downey Jr., Chris Evans y pronto Scarlett Johansson dijeron adiós a los personajes que interpretaron a lo largo de diez años. De acuerdo con información recabada por el sitio We Got This Covered el siguiente en la lista podría ser el también actor de La Cumbre Escarlata. 

Gracias a los antecedentes que se tiene sobre Loki por los cómics, se sabe que el dios de la mentira puede ocupar la forma que se le ocurra y este podría ser el pretexto perfecto para que el actor británico que lo interpreta salga de escena, dejando espacio para que Marvel pruebe algo nuevo con el personaje e introduzcan a Kid Loki.

Así lo reportaron fuentes cercanas a We Got This Covered, augurando que el hermano de Thor terminará de alguna manera atrapado en esa forma y permanecerá como Kid Loki, quien pasará a aparecer en futuros proyectos.

El futuro de uno de los villanos de Marvel es incierto, desde su aparición en Avengers: Infinity War cuando muere a manos de Thanos (Josh Brolin) se esperaba que hiciera un retorno triunfal en Avengers: Endgame como venía haciendo cada vez que moría en el marco de otras películas; sin embargo, sólo quedó un espacio para una miniserie lanzada directamente en Disney Plus y de la cual se sabe muy poco.

Otras Noticias