El aburrimiento no tiene lugar con Disney que anunció los 26 estrenos para el 2020

Disney tiene un amplio abanico de propuestas para este nuevo año.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 09:44

Con prácticamente todos los estudios de peso bajo su ala, Disney se prepara para un 2020 movido. Será el primer año completo para 20th Century Fox como satélite de una empresa en la que ya estaban pesos pesados como Lucasfilm, Pixar y Marvel.

Entre los nuevos filmes hay dibujos animados originales de Pixar, como Onward; remakes, como la muy esperada versión live-action de Mulan; y originales de Disney como Jungle Cruise protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson inspirada en la famosa atracción de los parques temáticos de la cadena.

Los cinéfilos también podrán ver a sus personajes favoritos cobrar vida con adaptaciones de la popular saga infantil Artemis Fowl y del best-seller La mujer en la ventana que llegarán a las pantallas en 2020.

Los fanáticos de Marvel también tienen espacio entre estos estrenos porque podrán ver la primera película de la historia dedicada y protagonizada por Black Widow y por un nuevo conjunto de superhéroes que llegan de la mano de The Eternals. 

Estas son las 23 películas de Disney y Fox programadas para estrenarse en 2020: Underwater—SCF aqui cuenta la historia de un grupo de investigadores vive aterrorizado por misteriosas criaturas después de que su laboratorio submarino sea casi destruido por un terremoto. Otro film que llega el próximo año es La llamada de lo salvaje. Le siguen, Onward que es la última creación animada de Pixar. Mulan, Los nuevos mutantes, Antlers y la tan esperada Viuda negra.

Pero la lista de estrenos de la casa del Mickey sigue con The Personal History of David Copperfield, La mujer en la ventana, Artemis, Soul, Fowl, y Free Guy aquí Ryan Reynolds protagoniza esta comedia de acción sobre un trabajador de banca llamado Guy que se pregunta por qué lo atracan constantemente. Pero pronto descubre que es un personaje no jugador en un videojuego llamado Free City, que está a punto de desconectarse. 

Disney copó la agenda para el 2020 con otros títulos que completan la larga lista: Jungle Cruise, The Empty Man, The One and Only Ivan, The King's Man: La Primera Misión, Muerte en el Nilo, Todos hablan de Jamie, The Eternals, Deep Water, Raya y el último dragó, West Side Story, The Last Duel  con Ben Affleck y Matt Damon que se reúnen el próximo año en la adaptación de Ridley Scott de la novela del siglo XIV publicada en 2004. The Last Duel es una libre adaptación del último duelo reconocido oficialmente en Francia y cuenta la historia de dos caballeros que enfrentan una gran presión social.

Otras Noticias