Modo Netflix: La plataforma de streaming preparó una batería de series para enero 2020

La plataforma comenzará este nuevo año con numerosas series.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 08:06

Netflix no se conforma con cerrar con broche de oro el 2019, incluso luego de cosechar numerosas nominaciones para los Globos de Oro del 2020. Además de todos los estrenos que tiene para este mes de diciembre, la plataforma ya ha anunciado las producciones más destacadas que podremos disfrutar el próximo año.

La que sigue es una síntesis de las series, películas y documentales que ofrecerá Netflix a partir de enero, convertido en uno de los principales productores de contenidos en directa competencia con gigantes históricos como Fox, Disney, Paramount, Universal y otros.

La plataforma digital ya tiene los motores encendidos para el lanzamiento de las nuevas series que marcaran el inicio de una nueva década a la que apuesta será exitosa. 

Las series del canal de la N que inaugurarán el año son:

Series: 

  • Sex Education, temporada 2 se estrenará el 17 de enero. La fabulosa y divertida serie británica creada por Laurie Nunn regresará con sus situaciones conmovedoras y su complejos personajes. 
  • El mundo oculto de Sabrina, Parte 3 - Sabrina Spellman nos espera con más aventuras extrañas y diabólicas, esperemos con menos demandas del Templo Satánico. Estreno: 24 de enero.
  • Diablero, Temporada 2 - La extrañísima serie mexicana creada por Pablo Tébar y José Manuel Cravioto, basada en la novela El diablo me obligó de Francisco Haghenbeck, regresará para más luchas del bien contra el mal. Estreno: 31 de enero.
  • BoJack Horseman, Temporada 6 (Parte B) - La serie animada para adultos creada por Raphael Bob-Waksberg volverá con más locuras y un proceso de rehabilitación tan patético como divertido. Estreno 31 de enero.
  • Mesías, Temporada 1 - Un agente de la CIA investiga a un carismático personaje cuyos seguidores creen que puede obrar milagros. Estreno 1 de enero.
  • Anne with an E, Temporada final - El drama de Anne basado en la serie de novelas Anne of Green Gables se despide de la pantalla en esta su tercera temporada. Estreno 3 de enero.
  • AJ and the Queen, Estreno - Creada y protagonizada por RuPaul, esta serie cuenta la historia de Ruby Red (RuPaul) y el pequeño AJ y su travesía por clubes, así como por la vida. Estreno 10 de enero.
  • Titanes, Temporada 2 - Los superhéroes de esta liga regresarán con mayores retos y nuevos enemigos. 1 de enero.
  • Dracula, Estreno - Una nueva adaptación de la mítica obra de Bram Stoker será estrenada durante el 2020 (no tenemos fecha confirmada). La serie está a cargo de los creadores de Sherlock, y el protagonista es el actor danés Claes Bang.
  • Grace and Frankie, Temporada 6 - La divertidísima serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin regresará para demostrarnos que la genialidad es posible en todas las edades. Estreno 15 de enero.
  • Ragnarök, Estreno - Esta es una de las series que Netflix desvela como sorpresa, y nos parece fabuloso, pues así ha fue con Dark y The OA. En este caso la historia se desarrolla en un pueblito de Noruega llamado Edda, en donde viven varios adolescentes descendientes de dioses nórdicos. Estreno 31 de enero.
  • Zumbo's Just Desserts, Temporada 2 - Adriano Zumbo y Rachel Khoo regresan con su serie de repostería para probar toda clase de postres sorprendentes. Estreno: 10 de enero.
  • Hip-Hop Evolution, Temporada 4 - La retrospectiva del género que cambió para siempre la historia de la música continua su recorrido en su cuarta temporada. Estreno: 17 de enero.
  • Deber/Vergüenza, Estreno - (Giri / Haji, en japonés) es una serie dramática escrita por Joe Barton sobre un detective de Tokio que viaja a Londres en busca de su hermano menor, perdido de hace mucho tiempo y que se cree se ha involucrado con la Yakuza o mafia japonesa. Estreno: 10 de enero.
  • Soy un asesino, Temporada 2 - La serie documental sobre diferentes asesinos confesos que se encuentran purgando sus sentencias (algunos en el corredor de la muerte) regresa con su segunda entrega. Estreno: 31 de enero.
  • Medical Police, Estreno - Una agencia gubernamental recluta a dos médicos estadounidenses que descubren un virus mortal en Brasil para encontrar la cura y descifrar una conspiración. Estreno: 10 de enero.
  • No te puedes esconder, Estreno - Se trata de una serie dramática de suspenso producida por Telemundo Internacional protagonizada por Blanca Soto y Eduardo Noriega. Esta producción fue filmada en España y México, su estreno está programado para el 24 de enero.
  • No hables con extraños, Estreno - Una serie de secretos obliga al padre de familia Adam Price a emprender una búsqueda desesperada de la verdad sobre las personas que le rodean.

Otras Noticias