Marvel lanzó el primer tráiler de "Black Widow", la película de Scarlett Johansson en la piel de la superheroína

La esperada película de la heroína más querida de Marvel se estrenará el 1 de mayo de 2020.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 08:24

Tras la finalización de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con "Vengadores: Endgame", la Etapa 4 está en camino con multitud de proyectos en desarrollo. Entre ellos, "Black Widow", el primer film en solitario de la Viuda Negra.

La compañía, lanzó ya el primer tráiler de la esperada cinta, en el que se puede ver a Scarlett Johansson volviéndose a enfundar el traje de Natasha Romanoff. Las imágenes muestran a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado.

El filme "Black Widow" de Marvel, dirigido por Cate Shortland, narrará los acontecimientos ocurridos tras "Capitán América: Civil War". La trama se centrará en Natasha Romanoff después de la ruptura del equipo con motivo de los Acuerdos de Sokovia.

Romanoff volverá a reencontrarse con personas de su pasado como Yelena Belova, otra viuda negra, Melina o Alexei Shostakov. Además, en las imágenes del adelanto del tráiler de la creadora de "La Viuda Negra" también se puede ver a Thunderbolt Ross o a Taskmaster.

La cinta cuenta entre su elenco con Florence Pugh en la piel de Yelena Belova; a Rachel Weisz como Melina; a David Harbour interpretando a Alexei; a William Hurt como Ross; y a O.T. Fagbenle como Mason, además de la protagonista, Scarlett Johansson. Es ademas la primera película de Marvel dirigida en solitario por una mujer.