Mark Hammill se postula para interpretar a Versemir en "The Witcher"

El actor tentó al mundo cinéfilo a través de un tweet.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 10:37

Netflix lanzó hace unas semanas la primera temporada de “The Witcher” y ya se ha convertido en un éxito para la plataforma. Como gancho, el último capítulo dejó entrever la futura aparición de un personaje, el viejo mago Versemir. Todavía no se sabe quién va a interpretarlo, pero los fans fantasean con que sea Mark Hamill.

El actor que dio vida a Luke Skywalker en la clásica “Star Wars” es la opción principal para los seguidores de la serie de Netflix. Esto se dio a partir de un tweet de éste el pasado marzo de 2018 en el que bromeaba sobre una posible interpretación del brujo, aún desconociendo de qué se trataba “The Witcher”.

El tweet del actor surgió tras una publicación de la showrunner de la serie de la plataforma de streaming, Lauren S. Hissritch, en la que caracterizaba al hechicero. Entonces, un usuario respondió citando a Mark Hammill, intuyendo que era el indicado. Esto generó las bromas entre el intérprete y el equipo de la serie en la red social.

“Versemir es: Paternal. Sabio. Alegre (a pesar de que es...) Viejo. Historiador y guardián de secretos, cuentos y pruebas de la casta de brujos desaparecidos que deben enfrentarse al hecho de que el mundo está cambiando fuera de los muros de Kaer Morhen y cómo les cambiará esto a ellos también”, asegura el mensaje de la productora de la serie de Netflix.

“No tengo ni idea de qué es esto o de qué va, pero estoy de acuerdo en que podría/debería interpretarlo yo”, respondió el propio actor que fue fundamental en la gran saga de Star Wars. ¿Formará parte de la compañía de la N?

De Versemir sólo se conoce su condición de hechicero, y su nombre, tras ser pronunciado por el personaje de Geralt de Rivia en sueños, como consecuencia de una alucinación. No obstante, el equipo de la serie de la empresa de streaming no dio detalles sobre quién interpretará a este personaje en la segunda parte.

La primera temporada de “The Witcher” fue una de las series más vistas desde su estreno el pasado 20 de diciembre en Netflix. La misma, que supone la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, confirmó su segunda parte unas semanas antes de su lanzamiento en la plataforma.

Otras Noticias