Una filtración daría cuenta de la posible aparición de mutantes en The Falcon and The Winter Soldier

¿Se sumarán los X-Men al UCM?
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 09:08

La intencionalidad de los estudios de Marvel de incluir a los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel viene desde hace varios años. Con la incorporación, en una misma compañía, de la franquicia de los mutantes con la de los Vengadores, estas posibilidades son cada vez más altas.

Los más fuertes rumores hablan de que el universo de los Avengers con el de los X-Men se juntarían recién para la quinta entrega de los Vengadores, sin embargo, y de igual manera que con el concepto del multiverso, la existencia de los mutantes en las películas de Marvel podría introducirse en The Falcon and The Winter Soldier.

Un usuario de Twitter, Luke Hatcher consiguió tomar fotos del set de grabación de la serie de Marvel en Atlanta, desde la ventana de su oficina y en una de las imágenes se puede ver un símbolo, que a primera vista puede pasar desapercibido, pero si se observa en detalle deja claro que se trata de la bandera de Madripoor.

El principado de Madripoor es una isla ficticia ubicada en el sudeste asiático que aparece en los cómics de Marvel y se encuentra entre Singapur y Sumatra. Este país tendría conexión con Shang-Chi, personaje que va a tener su propia película en esta nueva fase y, en particular, con Wolverine.

HYDRA se apoderó del principado para financiar complots terroristas en todo el mundo. Apareció por primera vez en New Mutants #32 en 1985, pero fue especialmente importante en la serie de cómics en solitario de Wolverine en 1988.

Además de Wolverine, en la isla ficticia de Marvel se encuentra la Mansión X, una base de operaciones donde algunos X-Men trabajan para preservar el sueño del Profesor X.

El hecho que haya una presencia importante de Madripoor podría ser un gran indicador de los primeros hilos argumentales que terminen introduciendo a los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Otras Noticias