¿Qué fue lo más visto del año en Netflix?

La plataforma de streaming dio a conocer la lista de éxitos del 2019.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 16:48

Si bien sus números no son públicos, Netflix presentó la lista de las películas y series más vistas durante 2019 a través de su plataforma de streaming por los argentinos.

El oro por las películas más vistas es la comedia original de Netflix, Misterio a bordo, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, estrenada en junio de 2019. El segundo puesto es para la recién estrenada Escuadrón 6, que tiene a Ryan Reynolds como protagonista.

El tercer puesto de las películas más vistas en Netflix es para Triple Frontera, película que se localiza en el territorio límite de Brasil, Argentina y Paraguay. El Irlandés de Martin Scorsese ocupa el cuarto lugar mientras que el quinto es para Los dos papas, que relata la relación de Jorge Bergoglio con Benedicto XVI.

Respecto a las series más vistas, la tercera parte de la española La Casa de Papel se posiciona en el primer puesto, mientras que Apache: La vida de Carlos Tevez se queda con el segundo y la tercera temporada de Stranger Things con el tercero.

La sorpresa de este año fue Sex Education, con la inoxidable Gillian Anderson, quien dejó de investigar conspiraciones alien en los Expedientes X y ahora encarna a una sexóloga. La serie ocupa el cuarto puesto y el quinto le pertenece a The Witcher, la versión cinematográfica del exitoso juego.

En rasgos más generales, Misterio a bordo conserva el primer puesto en lo más visto de Netflix en 2019, seguido por La Casa de Papel, la serie documental de Carlos Tévez, Escuadrón 6 y Triple Frontera.

¡A ordenar con Marie Kondo!, You vs. Wild, Grita, te estamos filmando, ¡Nailed It! México y Rust Valley Restorers fueron los documentales más vistos en la plataforma de streaming durante este año.

Otras Noticias