¿Qué personaje debutarán en Doctor Strange 2?

El CEO de Marvel adelantó novedades de la nueva entrega.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:21

Aunque falta más de un año para su estreno, Doctor Strange in the Multiverse of Madness pisa como una de las principales apuestas de Marvel en el cine. Ahora, Kevin Feige reveló que nuevos personajes se sumarán al universo cinematográfico en la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Durante una conferencia en la Academia de Cine de Nueva York, el director de Marvel Studios adelantó que nuevos personajes de los comics se podrán ver en la secuela de Doctor Strange (2016).

“A veces eliges a un superhéroe para el título pensando en cuál personaje o equipo principal quieres llevar a la pantalla, y muchas veces cuando te encuentras desarrollando la película te preguntas '¿Quién aparecerá? ¿Quién encajará en esto?”, relató el CEO de la casa de las ideas a los presentes.  “La próxima película de Doctor Strange, por ejemplo, introduce a algunos nuevos personajes del UCM que harán su debut en esa película”, adelantó el productor de cine.


Las especulaciones apuntan a que Ghost Rider podría ser parte de la nueva cinta de Marvel. Semanas atrás, el servicio de streaming HULU canceló la serie sobre el vengador fantasma que tenía prevista estrenar el año próximo.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Gabriel Luna interpretó a Robbie Reyes, el quinto personaje de los comics en tomar la identidad de antihéroe, en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Hasta ahora, poco se sabe de la cinta de Marvel sobre el hechicero supremo. Uno de los datos confirmados por la producción es que será la secuela directa de los hechos que se desarrollarán en la serie de Disney+ WandaVisión.

Según adelantó el presidente de Marvel Studios, Wanda Maximoff es ahora la superheroína más fuerte de todo el universo. Habrá que esperar hasta el 7 de mayo de 2021 para saber a qué se enfrentará Doctor Strange.

Otras Noticias