¿Están listos? Marvel lanza un equipo de X- Men nunca visto antes

La creadora de superhéroes adelantó que los fanáticos de los mutantes se encontrarán con un cambio radical.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:29

La presentación de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel tardará mucho más de lo esperado como ya lo había mencionado anteriormente Kevin Feige, puesto que tiene muchos más proyectos en puerta, entre series exclusivas para Disney+ y películas no se dan abasto, aun así, parece que sí hay tiempo de presentar un nuevo equipo de Xmen en Marvel.

"X-Men: Dark Phoenix" no tuvo los números en taquilla que se esperaban, ahora que Fox es parte de Disney, y por la tanto todos están juntos para formar parte del equipo de Marvel, es cuestión de tiempo para poder ver a estos mutantes con los héroes que sobrevivieron en "Endgame".

En lo que se sabe la historia que contaran y los personajes que oficialmente formaran parte de la futura película (además de los actores), un nuevo equipo de Xmen en Marvel Comics está por ser revelado, primero salió a la luz una imagen con la silueta de dichos superhéroes, ahora acaban de revelar dos de ellos.

Psylocke es una heroína que tiene el poder de la telepatía, la telequinesis y es experta en artes marciales. Mientras que Havok puede absorber la energía solar y canalizarla a través del cuerpo generando potentes explosiones de plasma, algo difícil de controlar. Todo esto lo veremos en marzo de 2020 cuando lancen el nuevo equipo de Xmen en en la compañía de comics.

En cuanto a la fase 4 de la creadora de héroes hay muchas teorías de como ingresarán estos hombres y mujeres mutantes con grandes poderes.